Nuestra empresa

quienes_somos
  • Visión

    Ser reconocidos como una Empresa Líder, generando valor agregado en la distribución y servicios relacionados al área de elementos de protección personal y ropa de trabajo con clientes, proveedores, personal, accionistas y con la comunidad.

  • Misión

    Somos una empresa líder dedicada a la distribución de productos y servicios, que cumple con los requerimientos y necesidades de los clientes, proveedores y de su propio personal, a través de un equipo humano especializado con un alto sentido de responsabilidad social lo que focalizan sus esfuerzos en cumplir con todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

  • Historia

    Fundada en el año 2005, ya contamos con varios años de experiencia, KS ltda. ha marcado un liderazgo en el mercado de la Seguridad Industrial en Chile entregando productos y servicios. En Agosto del 2011 se abre nuestras primera sucursal en la Ciudad de Talca la que atiende a clientes de la Zona y alrededores.

    Nuestra empresa nace de la visión comercial de nuestro Dueño y Gerente General Sr. Gabriel Kaid Guzman y durante todos estos años nos hemos destacado por marcar la diferencia en calidad, servicios y precios ante nuestros clientes y competencia.

    Nuestro personal ésta altamente calificado para dar respuesta a las necesidades de Seguridad Industrial que el mercado laboral exige, ofreciendo una diversidad de alternativas relacionadas a productos y marcas entregando soluciones confiables en forma oportuna y a precios convenientes.